“Vamos adelante con la fuerza de la esperanza que nadie puede arrebatarnos”, afirma compañera Rosario

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó este miércoles que Nicaragua va adelante con la fuerza de la esperanza que nadie puede arrebatarnos, porque somos un pueblo de Dios bendecido.

“Como pueblo de Dios nos sabemos fortalecidos por la paz. Como pueblo de Dios hemos pedido, hemos invocado que todos nos dispongamos a proclamar que con la paz no se juega”, dijo la Vicepresidente.

Rosario resaltó que todos tenemos responsabilidades y todos tenemos derechos y vamos adelante, vamos adelante con la fuerza de la esperanza, que nadie puede arrebatarnos.

La Vicepresidente enfatizó que todos tenemos responsabilidades alrededor de la paz y del bien, y más aún las autoridades con funciones pastorales que deben promover el encuentro, la convivencia armoniosa, la paz, el bien, y los valores de familia.

Rosario destacó que vamos por más victorias en paz y bien, sin excluir a nadie, e instó a que cada vez más convivamos como familia, en valores de familia, con nuestras buenas costumbres, siempre adelante en este mundo complejo, complicado.

La Vicepresidente agregó que el amor es más fuerte que el odio, y por eso no hay oídos para palabras que alteren la paz, para improperios ni palabras ácidas y amargas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina