Vacacionistas arman maletas rumbo a los departamentos

Con buen ánimo y sus maletas atuto miles de vacacionistas empezaron este sábado a desplazarse rumbo a los departamentos de nuestro país por la terminal de buses del mercado Israel Lewites.

Don Ernesto Guevara, conductor de la ruta carretera Vieja a León, comentó que desde hace 10 años se dedica al volante y afortunadamente nunca ha tenido ningún accidente, pues toma muy en cuenta las recomendaciones de chequear el estado mecánico del vehículo, respetar las señales de tránsito y guardar la distancia.

Contó que realiza 7 vueltas al días, es decir que su jornada inicia desde las 5:40 de la mañana hasta las 7:40 de la noche y estos días festivos el flujo de pasajeros se triplica, en lo que también coincidió Doña Rosa Mena, fundadora de ese populoso centro de compras, quien dijo que en su venta de refrescos, comida rápida y chiverías le va mucho mejor en estos últimos días del año por la gran afluencia de pasajeros.

En tanto Doña Nubia Esmeralda Obregón, pasajera de esa terminal comentó que estuvo en Managua dejándoles las navidades a sus seres queridos y regresaba a su natal San Rafael del Sur. Otros pasajeros comentaron que iban rumbo a Occidente para ir a recibir la Noche Buena junto a sus familiares.

El pasado 22 de diciembre más de 160 mil trabajadores del Estados salieron de vacaciones y aprovechando ese descanso salen de Managua a reunirse y compartir un momento de unidad con sus seres queridos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina