Universitario sobrevive a descarga eléctrica que lo aventó desde 8 metros de altura

El universitario Donald Aguirre, de 21 años de edad, sobrevivió milagrosamente tras recibir una potente descarga de un cable de alta tensión cuando hacía trabajos en un poste del tendido eléctrico de más de ocho metros de altura, del cual cayó al vacío en el barrio Salomón Moreno, en el Reparto Schick, distrito 5 de Managua.

Tras el accidente por el cual el joven se dio un tremendo golpe en el suelo, dos habitantes del sector lo auxiliaron de inmediato, en tanto uno de los compañeros de trabajo del lesionado se dedicaba a enrollar un cable, y el otro no le prestaba la mínima atención en lugar de apoyarlo.

Al ver la indolencia de sus compañeros de labores, los buenos samaritanos trasladaron a Donald Aguirre al hospital Manolo Morales, donde se conoció que sufrió una fractura en el pie izquierdo, pero su estado de salud es estable.

El joven que vivió para contarlo, es soltero, tiene un año de laborar en Serconisa, empresa subcontratada de Unión Fenosa, y estudia Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional de Ingeniería.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina