UNI es la mejor universidad en formar ingenieros y arquitectos en Nicaragua

205 nuevos profesionales fueron juramentados en la LXXVI Graduación de Ingenieros y Arquitectos 2019 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) como parte de su compromiso de formar profesionales de excelencia y calidad para el desarrollo de Nicaragua.

Esta importante ceremonia, concluyó con la entrega de títulos por parte de las autoridades universitarias

En esta ceremonia recibieron sus títulos los primeros nueve graduados de la carrera de Ingeniería en Economía y Negocio, una carrera impartida por la universidad en alianza con el Banco Central de Nicaragua.

Así mismo se otorgó una placa de reconocimiento al Ingeniero agroindustrial Néstor Alí Umaña Betanco por alcanzar la excelencia académica de la LXXVI Graduación de Ingenieros y Arquitectos UNI 2019, con un promedio de 94.60.

Instó a los nuevos profesionales a no desligarse de su alma mater y mantener el nexo para continuar sus estudios de posgrados así como retroalimentar el quehacer de la Universidad, desde el conocimiento In situ de los problemas y dificultades en su desempeño profesional, expresó el Ingeniero Néstor Gallo Zeledón, rector de la UNI.

Ser profesional demanda mucho más que conocimientos especializados, la filosofía educativa de la UNI plantea la formación de ingenieros y arquitectos con una visión humanista e integral para el análisis crítico, compresión y búsqueda de soluciones a los problemas sociales, económicos y culturales del mundo que los rodea, añadió.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina