Una niña se ahoga y rescatan con vida a dos menores en playa de Venecia, Chinandega

La niña Yesly Masiel Flores Gonzalez, de 9 añitos de edad, perdió la vida luego de ser arrastrada por las olas de la playa de Venecia, en el sector conocido como playa perdida en Mechapa, al suroeste de la ciudad de El Viejo, Chinandega.

Yesly se encontraba bañándose junto a dos menores más quienes estaban al cuido de una joven de 18 años de edad quien no fue identificada, cuando lamentablemente sucedió la tragedia.

La versión de las autoridades policiales es que los tres menores se estaban ahogando frente a la propiedad de Luis Flores, la joven pudo rescatar a dos de los menores pero lamentablemente ya no pudo salvar la vida de Yesly.

La niña era habitante de la Isla Venecia, vivía con su papá José Santos Flores Vallecillos, de 40 años de edad y su madrastra Ileana Poso Pérez.
Su madre biológica identificada como Claudia del Socorro González, de 35 años, se encontraba consternada con la terrible noticia y no daba crédito a lo ocurrido.

Las autoridades de la Alcaldía, cruz rojistas y la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua trabajan en una intensa búsqueda del cuerpecito Yesly Massiel Flores González.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina