Una mujer asaltante figura entre siete antisociales atrapados en el Triángulo Minero

Entre el miércoles 3 y el martes 9 de mayo, la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, arresto a siete sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en contra de la población.

La jefatura de la Policía en esa región del país informó que los detenidos son un autor de tentativa de homicidio, un asaltante, dos autores de robos con fuerza, un abastecedor de drogas y dos violadores.

La Policía detalló que Mario Ernesto Pérez Blandón fue capturado por tentativa de homicidio en perjuicio de una persona de iniciales M.E.P.D., a la que intentó privar de la vida en el barrio Lucía Montoya, de Siuna.

Por otra parte, la delincuente Lilieth Sarai López Steven fue arrestada después de que asaltó a una persona y la despojó de un teléfono celular en el municipio de Rosita.

Mientras tanto, los sujetos Kevin Gómez Torres y José Manuel Mendoza Robles fueron puestos tras las rejas por realizar robos con fuerza en Siuna y Bonanza, en contra de dos personas a quienes les sustrajeron herramientas de trabajo y celulares.

En otro orden, Denis Anselmo López Rodríguez fue a parar tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en Rosita, en donde le incautaron medio kilo de cocaína y un automóvil.

Finalmente, los sujetos Donald Evelio López García y Álvaro David Rivas Gutiérrez por delitos de violación perpetrados en Siuna y Bonanza.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina