Una montaña de regalos en la celebración a La Madre Panza 2021

Más Leídas

Ya se encuentra todo listo y preparado para el homenaje que Tu Nueva Radio YA rendirá a las madrecitas nicaragüenses este domingo 30 de mayo, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Premios para el primer lugar de la Madre Panza 2021

El tradicional evento de “La Madre Panza” es organizado con amor y esmero por el colectivo La Súper Líder del Dial desde hace 18 años, como parte de nuestra labor social y un aporte a las futuras madres en las necesidades básicas tras el nacimiento de sus bebés.

-Publicidad-

Hasta este momento hemos inscrito a 30 madres en las diferentes categorías de concursos, de las cuales 8 se enfrentarán en el tradicional concurso de “La Madre Panza”.

Las participantes de la “Madre Panza” tienen edades de entre 20 y 38 años y entre cuatro meses y los 8 meses y medio de gestación.

En esta ocasión, las participantes tendrán que romper el record de la granadina primeriza Daniela Jiménez, ganadora del concurso en el 2020, cuya barriga midió 58 centímetros y dio a luz a unos preciosos gemelos.

Daniela Jiménez madre panza 2020
Daniela Jiménez madre panza 2020

La ganadora de “La Madre Panza 2021” se llevara para su criatura una cuna, un bolso con productos para bebé, una bañera, un cochecito, una cocina, un paquete de belleza USHAS, una caja de Frijoles Blanditos, una canasta de productos Jaloma, una canasta de Lotería Nacional y un certificado del Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende.

“Sabemos que la llegada de un bebé es una gran bendición y para sumarnos a esa dulce y tierna espera reunimos estos grandiosos regalos gracias a todos nuestros patrocinadores para apoyarlas y dar la bienvenida con todas las de ley a sus retoños, dijo Cristhian Medina, Periodista de La Súper Líder del Dial, durante la comparecencia brindada a los Medios del Poder Ciudadano este miércoles.

En esta montaña de regalos para las reinas del hogar también premiaremos en las categorías de: La mamá que mejor cante, la que cuenta el mejor chiste y la mamá que mejor declame.

En esta edición Tu Nueva Radio contará con artistas invitados como Gustavo Leyton; Además desde Puerto Rico, tendremos a Los Causantes y procedente de Canadá llegará al escenario del Puerto Salvador Allende la cantante nica Celina Cruz.

También las familias podrán disfrutar del show del elenco de la mamacita del dial, Latin William, Juan Gabriel Nica, Los Pimpinelas y Michael Jackson Nica.

Tu Nueva Radio Ya les recuerda que para poder recrearnos en Unidad Familiar, Paz y Amor debemos de continuar cuidándonos responsablemente con todas medidas de conciencia ciudadana evolucionaria, guardando y custodiando la salud la Vida, la Salud y la Fuerza, siempre tomando las medidas de bioseguridad con sus mascarillas, lavado constante de manos y alcohol en gel.

Recuerden que… “Si yo me cuido, estoy cuidando a mi familia y mi comunidad”.

Nos vemos el 30 de mayo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende a partir de las 4 de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes