Tu Nueva Radio y Doña Evaluz entregan vestidos, zapatos y maquillaje a 3 jóvenes para su Fiesta de 15 años

Las señoritas María José Lara Santamaría, del barrio Larreynaga, María Alejandra Ramos Morales, habitante de la comarca Los Vanegas, y Escarleth Cristal Calero Bustos, de Villa Guadalupe, recibieron hoy sus elegantes vestidos de 15 años, patrocinados por nuestra fiel oyente doña Eva Luz López Rivera.

La entrega formó parte de todo lo que estamos organizando junto a doña Eva Luz, quien vive en el extranjero, para celebrarles a lo grande sus fiestas de 15 años a las 3 jovencitas de la ciudad de Managua el próximo sábado 13 de julio.

“Jamás pensé celebrar así, mis quinceaños”, dijo emocionada María José Lara, junto a su mamá María Auxiliadora Santa María Padilla, mujer humilde ama de casa.

Desde la sencilla sala de su casa en el barrio La Reynaga, la feliz madre María Auxiliadora, expresó “gracias a Dios, La Nueva Radio YA, y a doña Eva Luz, por darnos este momento especial para mi hija, y toda nuestra familia, que está contenta con esta hermosa oportunidad”.

La móvil de Tu Nueva Radio Ya junto a doña Eva Luz después nos trasladamos a la comarca Los Vanegas, a la casa de María Teresa Morales Vanegas, quien se dedica a vender güirilas y elotes cocidos y asados, y es madre de la quinceañera María Alejandra Ramos Morales.

Una prima de María Teresa, se animó en escribir y participar en la dinámica de Tu Nueva Radio YA, para favorecer a la quinceañera de la casa María Alejandra Ramos, quien lloró de emoción al medirse su majestuoso vestido, otorgado por doña Eva Luz.

“De verdad, nosotros no tenemos los recursos suficientes para festejar a mi hija, pero gracias a Dios, dador de todo lo bueno, vamos a celebrarse sus quinceaños con La Nueva Radio YA”, compartió María Teresa Morales, con los ojos empapados de lagrimas “como lluvia de mayo”.

Todo el vecindario tuvo que ver con la visita de Eva Luz y la móvil de Tu Nueva Radio YA, que se convirtió en ropero “andante” para trasladar los vestidos, los zapatos, maquillajes, blúmer y pinturas de uña, de las quinceañeras, traídas del exterior por doña Eva Luz.

Igual gira de felicidad hicimos hasta Villa Guadalupe, en el distrito 2 de Managua, para entregarle su vestido y demás accesorios para su fiesta de 15 años a la jovencita Escarleth Cristal Calero Bustos.

Eva Luz López Rivera, una leal fans de Tu Nueva Radio YA, disfrutó compartir en la entrega de los vestidos, zapatos y demás accesorios, pues es una tarea que realiza desde hace 21 años en Costa Rica, y ahora por primera vez en Nicaragua.

La coterránea, gusta de celebrar los quinceaños a jovencitas de escasos recursos, en gratitud por todas las bendiciones en su vida, después de sufrir muchas limitaciones económicas en su niñez, que la llevó a vender chicles en las calles, descalza y con hambre.

“Fui huérfana y sé lo que significa esforzarse para ser mejor y superar la pobreza”, cuenta Eva Luz, quien en la actualidad tiene varias profesiones y certificaciones internacionales, como la chef, labor que disfruta al máximo y se da la oportunidad de compartir con los demás.

Nuestro compañero “Latin” William Martínez, precisó que la celebración de los tres quinceaños se efectuará el sábado de manera simultánea, y se garantizará el sonido, sillas, mesas, comida, bebidas, postres y pastel para cada quinceañera en sus respectivos hogares.

“Cada una de las festejadas, tendrá derecho para 49 invitados y la quinceañera”, aseguró Latin William, quien presentará su dinámico show en los tres quinceaños.

Amigas y amigos oyentes, esperen éste sábado, la transmisión especial, de La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio YA, de los quinceaños en los diferentes puntos de Managua. Gracias por la confianza y lealtad de nuestros oyentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias