Tu Nueva Radio Ya y doña Eva Luz les celebrarán fiesta de 15 años a tres señoritas de Managua

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! y nuestra fiel oyente Eva Luz, le cumpliremos el sueño a las señoritas Scarleth Cristal Calero Bustos, María José Lara Santamaría y María Alejandra Ramos Morales, de celebrar sus 15 primaveras.

Doña Eva Luz, es originaria de Managua, y tiene un negocio de comida nicaragüense en Estados Unidos, y le gustan las celebraciones que realizamos para festejar a las familias nicaragüenses.

Motivada por nuestras dinámicas, contactó a través de redes sociales a nuestro compañero de labores, Latin William, para premiar a tres señoritas con la fiesta de sus sueños.

Las ganadoras fueron electas la tarde del sábado a través de una tómbola virtual, y este lunes, fueron las invitadas junto a sus progenitoras, en nuestro enlace “Contacto Ya con el 6”, a las 11 de la mañana.

Durante la visita, las ganadoras bailaron el vals con sus madrecitas y nuestros compañeros de labores: Latin William, Nelson Narváez, Milton Talavera y José Luis García.

A través de una videollamada por Zoom, doña Eva Luz conoció a las 3 quinceañeras y a sus progenitoras, a quienes les expresó su cariño.

Doña Eva Luz patrocinará los vestidos y zapatos de las quinceañeras; comida y bebidas para 50 personas, una fuente con chocolate que les quedará de recuerdo y fotografías que serán tomadas por un fotógrafo profesional que vendrá de Costa Rica para captar los mejores momentos de la celebración.

Tu Nueva Radio YA instalará la discomóvil en las casas de las quinceañeras donde gozarán del Show de Latin William y sus bailarinas, la presentación de El Mechitas y las mezclas en vivo de Dj Lezamín.

Scarlet Calero habita en Villa Guadalupe, en el distrito 2 de Managua; María José Lara en el barrio Larreynaga y María Alejandra Ramos en la comarca Esquípulas, en carretera a Masaya, donde este 13 de julio les celebraremos sus 15 años con una fiesta de lujo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias