Una docena de ladrones y un abastecedor de drogas son detenidos en Chinandega

Una docena de sujetos que cometieron robos en diferentes modalidades y un abastecedor de drogas, fueron puestos a la orden de las instancias competentes, luego de haber sido capturados en el departamento de Chinandega entre el martes 16 y el lunes 22 de mayo.

La jefatura policial en ese departamento occidental informó que los sujetos Irvin Martín Valladares Escalante, Alejandro José Ordoñez Rodríguez, Aníbal Ismael Laínez Valdivia, Greybin Jacinto Jiménez Blanco y Francisco Antonio Mayorga Vílchez fueron capturados por cometer asaltos.

Asimismo, Kevin Emilio Canales Flores, Julio César López Velásquez y Eyner Mendoza González cayeron presos por cometer robos con violencia en contra de dos personas a quienes despojaron de un celular y un reloj de pulsera.

Por otra parte, Santos Rufino Rojas Canales, Wilmer Antonio Mayorga Torres, Pedro Ronaldo Carrasco y Engel Antonio Cortés fueron detenidos por realizar robos con fuerza diferentes municipios.

Finalmente, por abastecimiento de drogas fue apresado Eddy Antonio Solórzano Olivas, a quien le incautaron 103 gramos de marihuana, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina