Una docena de antisociales arrestados por autoridades en el departamento de Chinandega

Doce delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional por cometer asaltos y robos, vender drogas, usurpar el dominio privado y atentar contra la vida y dignidad de la mujer en el departamento de Chinandega, durante la última semana.

La jefatura policial departamental informó este miércoles que José Francisco Romero Hernández, Arling José Díaz Estrada y Juan Napoleón Pereira Espinoza fueron detenidos por cometer asaltos, robos con violencia y robos con fuerza en el municipio de Chinandega.

De igual manera, Jaime Francisco Tercero Palma fue apresado por cometer un robo con fuerza en la ciudad de Chinandega, en donde se le ocuparon como evidencias, un motor de riego, un motor de motosierra, un compresor de aire y un soporte de gata hidráulica.

Por otro lado, en el municipio de Villanueva, fue detenido por abastecimiento de drogas, Greydin Daniel Mondragón Alvarado a quien le ocuparon como evidencias una libra de marihuana, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

De igual forma, Junier Joel Pérez Espinoza, Francisco Javier Tijerino Escalante, Fidel José Vallecillo Membreño y Lorenzo Adolfo Romero Meza, cayeron presos por usurpación al dominio privado y tenencia ilegal de armas de fuego, delitos cometidos en el municipio El Viejo.

A los detenidos, las autoridades les ocuparon 30 municiones calibre 22, una motosierra, dos armas cortopunzantes y cuatro teléfonos celulares.

Finalmente, el sujeto Luis Antonio Rodríguez Maradiaga fue detenido por abuso sexual, en tanto Lesman Miguel Zapata Méndez y Fernando Marín Castro Portillo, fueron apresados por violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas