Un motociclista fue primer muerto del año por accidente de tránsito en Granada

A orillas de la carretera hacia el puerto de Asese, en la ciudad de Granada, fue encontrado muerto, Norlan Antonio Álvarez Cruz, de 38 años, en horas tempranas de la mañana de este lunes.

Norlan Antonio Álvarez Cruz murió al accidentarse en moto en la carretera hacia Asese en Granada.

El cuerpo fue descubierto por habitantes de la carretera en una zona que es frecuentada para la pesca, quienes informaron de inmediato a las autoridades policiales.  

Álvarez Cruz habitaba en la comunidad El Diamante, en las isletas de Granada, y pereció al accidentarse con su motocicleta color negro, probablemente en horas de la madrugada.

Según conocidos, Norlan Álvarez salió de su casa la noche del primero de enero para celebrar el año nuevo, tomando con algunos amigos, pero ya no regresó.

Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de la Policía Nacional y una doctora forense para descartar mano criminal, y luego entregaron el cuerpo a los familiares del infortunado para darle la debida sepultura.  

Este es el primer accidente de tránsito que cobra la vida de una persona en este nuevo año en el departamento de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina