Un homicida y un violador figuran entre 9 capturados en Puerto Cabezas

La Policía Nacional capturó a nueve sujetos que perpetraron delitos de peligrosidad en contra de la población, en diferentes puntos del municipio de Puerto Cabezas, Caribe Norte, durante los últimos siete días.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son un homicida, tres asaltantes, un autor de robo con fuerza, tres por robos con violencia y uno por violación.

El sujeto Nataniel Martínez Priman fue capturado por el asesinato de Mariano Baptis Panting cometido en la comunidad de San Esquipulas, municipio Waspam, Caribe Norte, el martes 16 de junio del 2020.

La Policía Nacional determinó que ese día el delincuente Nataniel Martínez Priman, en compañía de otros sujetos, agredió a Mariano Baptis Panting con armas de fuego y machete, provocándole la muerte.

Por otra parte, Carlos Bell Livay, Bernaldo Sandino Arthur y Gloria Waiman Robinson fueron capturados por cometer asaltos en el municipio de Puerto Cabezas.

Asimismo, Solary Anthony Jarquín Tileth fue detenido por robo con fuerza, en tanto Bant Brayan Macario Conrado, Jhonster García López y Javier Francisco Zacarías cayeron presos por cometer robos con violencia en Bilwi.

Finalmente, Bayardo Alarcón Fenly fue puesto tras los barrotes después de haber cometido un delito de violación en el municipio de Puerto Cabezas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina