Un homicida y cuatro abastecedores de drogas son apresados en Masaya

Un homicida, un autor de tentativa de homicidio y cuatro abastecedores de drogas destacan entre los ocho delincuentes que durante la última semana fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Masaya.

El comisionado general Juan Valle Valle, jefe de la Policía en Masaya, informó que Sidar Antonio Murillo Rosales fue detenido por el delito de homicidio en perjuicio de Juan Francisco Mena Hernández.

El jefe policial detalló que, en estado de ebriedad, Sidar discutió con Juan Mena y lo agredió causándole la muerte por un golpe contundente en la cabeza, el pasado martes 7 de marzo en el barrio San Jerónimo, de Masaya.

La Policía también informó que Francisco Jonathan Álvarez García fue capturado por tentativa de homicidio en perjuicio de una persona de iniciales L.M.C.C. en el municipio de Niquinohomo.

Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez Pérez fue arrestado por cometer un robo con intimidación en Masaya en perjuicio de una persona de iniciales A.M.P.C.

Por otro lado, Carlos José Nicaragua Téllez fue puesto tras las rejas por haber realizado un robo con fuerza en contra de una persona de iniciales R.J.N.L. en el municipio de Masaya.

Finalmente, las autoridades policiales reportaron la captura de Ezequiel Hernández Urbina, Eliezer Oswaldo Gamboa Reyes, Everth Giovanni Centeno Bonilla y William Antonio Flores Calero por abastecimiento de drogas en los municipios de Masaya y la Concepción.

A los delincuentes se les ocuparon 133 gramos de marihuana, 5.73 gramos de cocaína, 5.89 gramos de crack, tres celulares y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina