Un femicida, siete homicidas y 16 delincuentes más son puestos tras las rejas en Nicaragua

Del lunes 26 de febrero al domingo 3 de marzo, la Policía Nacional capturó a 24 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del país, informó este lunes el comisionado general Jaime Antonio Vanegas Vega.

El codirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional destacó que entre los detenidos figuran un femicida y siete homicidas, a quienes se les ocuparon un revólver, machetes, una navaja y un garrote utilizados en los crímenes.

Jaime Federico Sánchez, de 63 años de edad, fue capturado por haber matado de un balazo de revólver calibre 3.57 a su cónyuge Leonor del Socorro Gutiérrez Rodríguez, de 60 años, en la comunidad de Yucul, en San Ramón, Matagalpa.

En Matagalpa también fueron detenidos por homicidio, Jorlin Manuel Orozco Huerta y Luis Alfredo Aguilar; en Bonanza fue detenido por el mismo delito Wilfredo Sevilla Montoya.

Por otra parte, en Jinotega cayeron presos por cometer crímenes, Geyner Almendárez Alemán, Deyvin Elieth Alemán Herrera, Héctor Daniel Rodríguez Ochoa y Wilmer José Valdivia Chavarría.

En otro orden, la Policía detuvo por tráfico de drogas en Nueva Guinea y Juigalpa, a José Iván Ruiz Espinoza, Yurlani Masiel López Díaz y Carlos Alberto Requene, a quienes les ocuparon tres kilos con 141 gramos de cocaína y 81 libras de marihuana.

De igual manera, en Managua fueron arrestados por tráfico de drogas, Carlos Alemán Chávez, Joselin Palma Espinoza y Omar Trinidad Gutiérrez, luego de que les incautaron 110 gramos de cocaína, 8 libras con 259 gramos de marihuana, dos celulares, una moto y dinero producto de la venta de drogas.

Así mismo, en el departamento de Granada fue puesto tras los barrotes Christofer Andrés Luna Ayala a quien le ocuparon dos libras y media de marihuana.

Por otra parte, Steven José Soza Suárez fue capturado por robo con intimidación en un barrio del Distrito Cinco de Managua, incautándosele como evidencias una motocicleta, 2 cascos de protección, un cuchillo para intimidar a las víctimas, dos celulares y dinero en efectivo.

La Policía también detuvo a otros ocho asaltantes en Bonanza, Bilwi, Chinandega, Managua y Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina