Un asesino, ocho ladrones y tres violadores son metidos presos en Nueva Segovia

Un sujeto acusado por asesinato, ocho autores de robos con fuerza y violencia, y tres violadores, destacan entre los 15 delincuentes que durante la última semana fueron sacados de circulación por la Policía Nacional en distintos municipios del departamento de Nueva Segovia.

Las autoridades departamentales detallaron que Elvin Josué Rizo Gómez fue arrestado por el delito de asesinado en perjuicio de Nieve Antonio Centeno Rugama, cometido el jueves 14 de diciembre del año pasado, en el sector No. 4 de Jalapa.

Otro capturado es Luis Enoc Blandón Guerrero quien fue denunciado por tentativa de homicidio en el municipio de Quilalí.

Por otra parte, Janier Minelis López Ortiz, Marvin Omar Córdobas Bellorín, Santos Ramón Zepeda González, Alexis Javier Acuña Moncada y Jaime Jacob Beliz Zambrana cayeron presos por cometer robos con violencia en Ocotal y Quilalí.

Asimismo, Byron Eliuth Ponce Matute, Carlos Alberto López Cárdenas, William Walter Acuña Olivas y Luis Fernando Zamora fueron capturados por cometer robos con fuerza en Jalapa y Ocotal.

En otro orden, Héctor Uriel Alemán Sánchez fue detenido por abastecimiento de drogas en el municipio de Wiwilí en donde le incautaron 54 gramos de marihuana.

Finalmente, Pablo Jesús Zamora Lumbí, Alexander Salomón Moreno Benat y Marvin Martín Oporta Mercado están tras los barrotes por delitos de violación cometidos en Quilalí y Ocotal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina