Tu Nueva Radio YA y SERMUPRO regalan tablet a niña con mejores calificaciones de la Promoción Regreso a Clases 2023

Tu Nueva Radio YA y la Empresa de Servicios Múltiples Profesionales (SERMUPRO) siguen convirtiendo en realidad los sueños de estudiantes y padres de familia, en nuestra promoción de Regreso a Clases.

Este miércoles, en las instalaciones de SERMUPRO, entregamos una tablet valorada en 200 dólares a la estudiante Priscila Torres Ruiz, de 12 años, quien culminó el curso escolar 2023 con un promedio de 100 por ciento en sus notas.

Priscila Torres en el año 2022 nos trajo su boletín de quinto grado, con un promedio de 97 por ciento, y se convirtió en uno de los 10 estudiantes ganadores de nuestra primera edición de “Regreso a Clases”.

En esa ocasión fue premiada con 2 uniformes, zapatos, mochila, útiles escolares y juguetes.

Y como estímulo por haber superado su promedio, SERMUPRO le prometió que si mantiene sus calificaciones de 100%, cada 3 meses recibirá un Bono Económico a lo largo Curso Escolar 2024.

Nuestra feliz ganadora culminó la primaria en el colegio Primero de Junio, aquí en Managua; y desea convertirse en una gran veterinaria.

REGRESO A CLASES 2023

Valery Pérez, ejecutiva de ventas de Sermupro, invitó a los padres de familia a traer los boletines del curso escolar 2023 de su hijo o hija a los estudios de Tu Nueva Radio YA para participar en nuestra promoción Regreso a Clases 2024.

En esta ocasión escogeremos a 20 ganadores, quienes recibirán Combos Escolares valorados en más de 5 mil córdobas que contienen uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares.

Javier España, de SERMUPRO, expresó que para la empresa es un privilegio de sumarse a esta iniciativa de Tu Nueva Radio YA en apoyar el desarrollo estudiantil de la niñez nicaragüense.

La Empresa de Servicios Múltiples Profesionales (SERMUPRO) tiene 13 años de estar en el mercado nicaragüense con todo tipo de serigrafías, sublimación y bordados para empresas, colegios y público en general.

Están ubicados de los semáforos de la Central Sandinista de Trabajadores (CST), una cuadra arriba, en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas