Tu Nueva Radio Ya y Sermupro equiparán a 20 estudiantes para el regreso a clases 2024

Por segundo año consecutivo, Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! y la Empresa de Servicios Múltiples Profesionales (SERMUPRO) equiparán con Uniformes, Zapatos, Mochilas y Útiles Escolares a 20 estudiantes, en este Regreso a Clases 2024.

Participar es fácil, los padres de familia deben traer a nuestros estudios la fotocopia del Boletín Escolar 2023 de su hijo a hija.

Posteriormente, nosotros escogeremos a los 20 estudiantes con los mejores promedios, y los ganadores los daremos a conocer en nuestro Enlace “Contacto YA con el 6”, a las 11 de la mañana, el 19 de enero.

Tu Nueva Radio YA agradece a SERMUPRO por esta mancuerna empresarial que permite que 20 estudiantes lleguen totalmente equipados a sus escuelas desde el primer día de clases.

En el año 2023, Tu Nueva Radio YA y SERMUPRO entregó un combo de premios a 10 estudiantes con Excelencia Académica.

Loa ganadores de la edición 2023 recibieron 2 uniformes, un par de zapatos, mochila y una variedad de útiles escolares, todo valorado en más de 4 mil córdobas.

Así que Padres de Familia, los esperamos en nuestros estudios ubicados del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, con las fotocopias del Boletín 2023 de su hijo o hija, para participar en nuestra Súper Promoción de Regreso a Clases 2024.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas