Tu Nueva Radio Ya y artistas nacionales dedicaron serenata al Comandante Daniel por su cumpleaños

Con el tradicional tema musical “Feliz Cumpleaños”, desde las 11:30 de la noche de ayer viernes inició la serenata al Comandante Daniel Ortega, desde los estudios de Tu Nueva Radio YA, con la participación de populares cantantes y músicos.

El artista Diego Aguirre, Denis Bolaños, el músico Milton Guillén, entre otros destacados artistas nacionales, celebraron el cumpleaños 78 del mejor presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra.

En la transmisión especial de cumpleaños, la compañera Ernestina Navarro, del Movimiento de Solidaridad con Cuba, jugó un importante papel organizando todo el evento.

La cabina de la Súper líder del dial fue adornada con chimbombas y papelillos alusivos a la celebración de cumpleaños del comandante Daniel Ortega Saavedra, el hombre que ha transformado Nicaragua en alegría y paz.

Durante la serenata el padre “Toñito” Castro, de la Iglesia La Merced, saludó al Comandante Daniel, expresando: “Mi querido, comandante, amigo, presidente Daniel, mi oración, mi cariño y mi respeto a la labor que Dios ha encomendado en tus manos”.

“Le pido a Dios, que te dé sabiduría para saber discernir, conducir y unificar a éste pueblo. Salud corporal y espiritual, y la sabiduría de su espíritu, en el amor y la unidad”, manifestó el párroco “Toñito” Castro.

El WhatsApp de Tu nueva Radio Ya 8711-0456 se llenó de mensajes de nicaragüenses felicitando al presidente Daniel por su cumpleaños número 78.

Desde tu Nueva Radio Ya reiteramos las felicitaciones para el máximo líder del Frente Sandinista comandante Daniel Ortega Saavedra, por su cumpleaños 78, pidiéndole a dios que le de muchos años más de vida, para que siga trabajando en bienestar del pueblo nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?