Tu Nueva Radio Ya unió en matrimonio civil a 200 parejas en Ya Tu Boda 2024

Este martes 13 de febrero, en el Día Mundial de La Radio, Tu Nueva Radio YA celebró la Firma de Actas de Matrimonio de 200 parejas que se dieron el “Sí, Acepto” en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Ya… Tu Boda 2024 “Bendecidos y en Victorias”.

La Firma de Actas inició a las 8 de la mañana en el Salón Lirio de ese lujoso centro de convenciones, con las parejas que junto a sus testigos llegaron desde temprano a unir sus vidas en matrimonio civil.

El equipo de Tu Nueva Radio Ya, se organizó para brindar a las parejas contrayentes, la mejor atención desde su entrada al salón, y luego dirigirlos al juez o jueza que los “casamentaría”.

Los primeros “tortolitos” en firmar su Acta de Matrimonio fueron Edwin Javier Palacios Arias, de 40 años y Rosa Idalia Rizo Sáenz, de 38, quienes fueron casados por el doctor Diego Arana, juez quinto de Distrito de Familia.

Otra de las parejas que llegó tempranito fue don Claudio Noé Molina Hernández, de 41 años y Yalina del Carmen Zeledón Molina, de 40, ambos oriundos de Estelí, que salieron a las 2 y media de la madrugada del Diamantes de Las Segovias, para estar puntuales en nuestro acto.

Otros enamorados que viajaron desde la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas, junto a sus testigos hasta nuestra capital, fue la pareja de no videntes; Jimmy Carrillo Avendaño, de 37 años, y Marina Isabel Villareal Castillo, de 36, para quedar legalmente matrimoniados.

En esta edición también casamos a la guatemalteca Lesli Johanna Vásquez Mollinedo, de 41años, con el nicaragüense Jimmy José D’Trinidad Castro, de 45 años, quienes tienen 25 años de relación, tiempo en el que procrearon 5 hijos.

Las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya, se celebran gracias al apoyo de la Corte Suprema de Justicia, Alcaldía de Managua y a los Jueces de Familia: Xiomara Rivera, José Barberena, Diego Arana, Margarita Romero, María Soza, Karen Gutiérrez, Verónica Castro y la abogada y notaria Cecilia Hurtado, que dedican su tiempo para fortalecer la legalidad de las familias.

Mañana 14 de febrero, a todas las parejas, testigos y todos sus invitados, los esperamos desde las 4 de la tarde, en Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, para celebrar el Acto de Juramentación de ya Tu Boda 2024, evento que será transmitido a través de Canal 6 ¡Nicaragüense por Gracia de Dios! y Tu Nueva Radio YA

Al finalizar el Acto de Juramentación, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica en Facebook.

Solo deben entrar a nuestro Facebook; La Nueva Radio YA, darle “Me Gusta” a nuestra publicación de Ya Tu Boda y Seguir las páginas de nuestros patrocinadores.

También, deben escribir un bonito comentario y etiquetar a su pareja, y el comentario que tenga más ME GUSTA, participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica Súper Soco.

Además, rifaremos una cocina de 4 quemadores, una cama matrimonial, una refrigeradora y otros premios, entre todas las parejas casamentadas en Ya Tu Boda 2024.

¡La Súper Líder del Dial! agradece a nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q y Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

También agradecemos a Oro Best; Aguardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados y Comedor La Norteña.

A Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina