Tu Nueva Radio Ya sigue entregando certificados de matrimonios a casados de Ya Tu Boda 2024

Este jueves, Tu Nueva Radio Ya, siguió entregando Certificados de Matrimonio a tortolitos, que se dieron el “Sí, Acepto”, el día de los enamorados en “Ya… Tu Boda 2024”.

Más de 200 certificados fueron debidamente inscritos en el Registro Civil de las Personas y posteriormente han sido entregados a parejas que se unieron «hasta que la muerte los separe» en nuestro magno evento.

En la mañana, vinieron a nuestras instalaciones don José Felipe Hernández, de 53 años, junto a su amada esposa Scarleth María Martínez Mejía, de 40, a retirar muy felices su Certificado de Matrimonio.

Esta pareja, antes de matrimoniarse, llevaba más de 18 años en unión de hecho estable, pero siempre habían querido formalizarse, para estar bien ante Dios y ante las leyes del hombre.

Otra pareja que está felizmente casada, con todas las de ley y con Certificado de Matrimonio en mano, es don José Félix López Altamirano, de 59 años y doña María Auxiliadora Calero Dávila, de 61.

Estos ahora esposos, tenían 24 años de convivencia y aseguran que el estar casados, les ha ayudado mucho a mejorar su relación, a reforzar el amor, la comunicación y el respeto.

Todas las parejas que se matrimoniaron en «Ya… Tu Boda 2024», están muy agradecidas con Tu Nueva Radio Ya y los jueces de familia, por regalarles la felicidad de unirlos en matrimonio civil.

Se les recuerda a todas las parejas que se matrimoniaron, que vengan a nuestras instalaciones a retirar su Certificado de Matrimonio debidamente inscrito en el Registro Civil de la Personas.

La radio de los enamorados, les desea muchas bendiciones a todas las parejas, porque un buen matrimonio está hecho de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas