Tu Nueva Radio Ya sigue entregando certificados de matrimonio a parejas de Ya Tu Boda 2024

¡La Súper Líder del Dial! sigue entregando Certificados de Matrimonio a las parejas que sellaron su amor en “Ya… Tu Boda 2024”, el pasado 14 de febrero, y que ahora están legalmente constituidos como marido y mujer.

Los certificados de matrimonio debidamente inscritos en el Registro Civil de las Personas, se empezaron a entregar desde ayer lunes a todas las parejas matrimoniadas que se juraron amor eterno en las bodas masivas.

Este martes vino a retirar con gratitud y alegría su certificado de matrimonio, Aldo Manuel Pérez Canda, de 29 años, quién selló su amor junto a su ahora esposa, Katherine Nicaragua Villegas, de 31, en “Ya Tu Boda 2024”.

Esta pareja con 7 meses de noviazgo, fue la primera en inscribirse en el magno evento de la radio de los enamorados, y ahora están felizmente casados, saliendo adelante juntos, mejorando cada día como pareja.

Fueron 200 las parejas que contrajeron nupcias en “Ya… Tu Boda 2024”, numero con el que llegamos a 10 mil 700 matrimoniados en 21 años de realizar este magno evento.

Se les recuerda a las parejas que fueron casados por los jueces de familia: Xiomara Rivera, José Ramón Barberena, Diego Arana, Margarita Romero y Karen Gutiérrez, que pueden venir a nuestras instalaciones a retirar sus Certificados de Matrimonio.

A las demás parejas que fueron unidas en matrimonio civil por las jueces de familia: Verónica Castro, María Soza y la abogada y notaria Cecilia Hurtado, que estén pendiente de nuestra programación porque por ahí se les dará aviso para que vengan a retirar sus Certificados de Matrimonio.

El matrimonio es un regalo divino que requiere compromiso, comunicación, respeto y amor incondicional, para prosperar y cumplir los propósitos que se tienen en pareja. Tu Nueva Radio Ya, les desea muchas bendiciones a todos los “casamentados”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas