Tu Nueva Radio YA realiza Fiesta a 100 cumpleañeros de Octubre

Con temática de Agüizotes fueron recibidos los 100 festejados del mes de octubre en la actividad de “Ya mi Cumple” que a mes a mes realiza Tu Nueva Radio Ya para cumplir los sueños de los consentidos del hogar de tener una fiesta de cumple con pastel, comida, pinatas, sorbetes y golosinas.

La celebración dio inicio a las 9 de la mañana de hoy viernes en el Ranchón Tiscapa, donde los agasajados bailaron, rieron y participaron de las dinámicas de los Payasos de la Academia de Pipo.

Doña Celina Mena, participo por primera vez y dijo que la idea de inscribir a su niño de 9 años fue su esposo… “No me imagine que fuera esto tan bonito, gracias por toda la dedicación y hacer felices a nuestros hijos”, dijo conmovida.

En tanto Doña Nubia Palacios comentó que ya ha participado en tres ocasiones más junto a sus nietos y siempre que los trae se llena de felicidad al ver que ellos se la pasan de lo mejor.

Durante el agasajo los 100 cumpleañeros disfrutaron de las deliciosas paletas y jugos de Eskimo, además se dieron un delicioso banquetes de pollo frito, papitas, ensalada, pan y Te helado.

Los mimados del hogar antes de tener su barriguita llena fueron consentidos por nuestros amigos de Distribuidora Roma, que distribuye Caramelos Florestal, quienes les obsequiaron, chocolates y bolsos con juguetes y deliciosas golosinas.

“Ya mi Cumple” ha celebrado en estos cinco años a más de tres mil cumpleañeros, cuyo requisito para participar es traer la fotocopia de partida de nacimiento de los niños en las edades de 3 a 10 años de edad.

Estese atento a nuestra próxima convocatoria del mes de noviembre para celebrar junto a nuestro staf de trabajadores “Ya mi Cumple”.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?