Tu Nueva Radio YA premiará este viernes a los dos ganadores del Súper Regalo Navideño

Este viernes, en nuestro “Enlace Ya con el 6”, premiaremos a los 2 felices ganadores del Súper Regalo Navideño de Tu Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica.

El sorteo de nuestra promoción lo realizamos en vivo este jueves, resultando ganador del primer lugar nuestro fiel oyente Juan José Mena Rodríguez, de 52 años, habitante del barrio Sierra Maestra, en Managua.

Don Juan labora como conductor de una empresa y sus programas preferidos son: Noticiero YA edición estelar, Contacto 600 y Deportes YA.

Nuestro feliz ganador recibirá como premio: 1 Parlante Bluetooth, 1 televisor de 17 pulgadas, 1 cocina de mesa, 1 Licuadora, 1 juego de Ollas, 1 abanico y una plancha.

En tanto, la ganadora del segundo lugar del Súper Regalo Navideño de Tu Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica fue doña Adilia Rugama Castro, de 64 años.

Doña Adilia habita en el barrio Acahualinca, en Managua; y está encantada con nuestras noticias, nuestros deportes, nuestra música y la variedad de programas de La Súper Líder del Dial.

La ganadora del segundo lugar recibirá como premio 1 Horno, una Sandwichera y una Plancha para ropa.

Participar fue muy fácil, nuestros oyentes solo debían traer una carta con sus datos personales a los estudios de Tu Nueva Radio YA y depositarla en el buzón de Cubas Eléctrica.

En la carta también debían escribir sus programas preferidos, las sucursales de Cubas Eléctrica y su eslogan: “Donde hay Electricidad hay Progreso, y donde hay Progreso, ahí está Cubas Eléctrica”.

Tu Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica se complacen un año más de poder premiar con electrodomésticos a dos familias nicaragüenses como parte de las fiestas navideñas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina