Tu Nueva Radio Ya lista con motocicleta y electrodomésticos para celebrar el Fiestón Navideño 2023

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! hace historia una vez más en Nicaragua, con la celebración del Fiestón Navideño 2023.

Este domingo 17 de diciembre, te esperamos desde las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, para celebrar juntos la Alegría de la Navidad.

En esta edición rifaremos una motocicleta marca VENTO, modelo CrossMax 200, valorada en 1,800 dólares, entre nuestros seguidores que cumplieron con los requisitos de nuestra dinámica en Facebook.

El segundo paso que deben de cumplir es llegar a nuestra celebración donde verificaremos que antes de la medianoche del jueves, realizaron el “paso a paso” de nuestra dinámica.

Entre todos los asistentes al Fiestón Navideño 2023, también rifaremos una cocina de 6 quemadores con horno, 2 licuadoras, un microondas, una plancha, un parlante con Bluetooth y cajas de frijoles Blanditos.

Los encargados de poner a bailar a nuestros fans serán Dimensión Costeña, Skandalo, banda M-16 y Los Karnavaleros de Jaguar, a quienes extendemos nuestro agradecimiento por acompañarnos en esta actividad de recreación a nuestro pueblo.

Además tendremos las mezclas en Vivo de DJ´s y bailarinas y un show de Juegos Pirotécnicos que iluminará el cielo de Managua.

Tu Nueva Radio YA agradece a todas las familias por mantenernos en el Súper Aplastante Primer Lugar y estar pendientes a nuestra programación y dinámicas con las que les llevamos premios y mucha alegría.

Y ahora nos preparamos para recibir el 2024 con la ayuda de Dios para celebrar “Ya Tu Boda 2024” y seguir uniendo en Amor a las familias nicaragüenses.

¡La Súper Líder del Dial! también agradece el gentil patrocinio de:

Loto, Oro Best, ENEL, Lotería Nacional, Active Motors, Gel Barber Style, Aguardiente El Cajinazo, La Sirena Pica Pica, Grand Mall, Display Nicaragua, Keros Pizza, Blanditos, Cereales Veritos, Vitaflenaco, Distribuidora Iza, Productos Dela Familia y Janixia Grill.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas