Tu Nueva Radio Ya inicia premiación de parejas inscritas en Ya Tu Boda 2024

Tu Nueva Radio YA brindó este viernes, ante los medios de comunicación del Poder Ciudadano, más detalles de nuestra magna celebración Ya Tu Boda 2024 ¡En Bendiciones y Victorias!

Como invitados tuvimos a 2 parejas, entre ellas la conformada por don José Daniel Pavón Ñamendiz, de 62 años, y doña María Isolina Pérez Velásquez, de 66.

La pareja tiene 34 años de convivir en unión libre, y como regalo especial les obsequiamos un par de anillos de oro, gracias a nuestra alianza comercial con Oro Best.

Al colocarse los anillos en sus dedos, con voz emocionada, doña María vio fijamente a los ojos a don José y le dijo: “34 años juntos y siempre he esperado este momento, siempre te he amado mucho”.

Otra de nuestras parejas invitadas fueron don Jairo Efraín Barbosa Rivera, de 57 años; y doña Martha Carolina Gaitán Corea, de 32, quienes expresaron que para el amor no hay diferencia de edades.

Don Jairo es 25 años mayor que doña Martha Carolina, y actualmente, después de 5 años de relación tienen su “nidito de amor” en el municipio de Ciudad Sandino donde procrearon su primer retoño.

A la pareja de “tortolitos” también la premiamos con un par de anillos cortesía de Oro Best para que los luzcan en el Acto de Firma y Juramentación de Ya Tu Boda 2024.

“Yo Martha Gaitán prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe” le dijo nuestra protagonista a don Jairo, ante las cámaras de los medios de comunicación, tras colocarle el anillo a su amado.

Tu Nueva Radio YA también presentó este viernes parte de los premios que rifaremos el 14 de febrero, en el Acto de Juramentación de las Parejas de Ya Tu Boda 2024.

Entre los premios están una cama matrimonial, una cocina de 4 quemadores con horno y plancha; y una refrigeradora con dispensador de agua, cortesía de Comercial mundo Electrodoméstico.

También tenemos preparadas varias canastas de Tintes Kool Color y cosméticos, Arreglos de Florestal y Bolsos con productos cortesía de Loto.

El Acto de Firmas de Actas de Matrimonio lo realizaremos el 13 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el Salón Lirio del Centro de Convenciones Olof Palme, a donde las parejas deben llegar con sus testigos.

Y entre nuestras dinámicas, rifaremos otros 6 pares de anillos de oro, cortesía de Oro Best.

En tanto, el 14 de febrero, nos reunimos a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde las parejas serán Juramentadas y declaradas Marido y Mujer.

Al finalizar nuestro acto rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica de facebook: La nueva Radio YA.

Participar es fácil, ingresa a nuestro facebook, dale LIKE a nuestra publicación de las Bodas, dale ME GUSTA a nuestros patrocinadores, escribe un cometario bonito y etiqueta a tu pareja.

El comentario que tenga más ME GUSTA participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica “Súper Soco” que cuenta con el respaldo del Grupo Q.

Que Viva el Amor en Ya Tu Boda 2024!!!

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?