Tu Nueva Radio YA inicia inscripciones para el gran evento «La Madre Panza 2021»

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! y el Puerto Salvador Allende celebraremos el próximo 30 de mayo, la edición número 18 del gran evento “La Madre Panza”, para agasajar a las madrecitas nicaragüenses en su día.

El festejo lo realizaremos a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, en Managua, donde las familias nicaragüenses, turistas nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de celebrar este importante día junto a “La Mamacita de Todas las Radios”.

-Publicidad-

Desde ya invitamos a todas las embarazadas a participar en nuestro original concurso, en el que podrán resultar ganadoras de artículos y productos para el cuidado de su bebé.

Si estás embarazada, solo debés de venir a nuestros estudios en el Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, y brindar tus datos personales.

Posteriormente, el 30 de mayo, Don Proculo y “La Chela Chabela” medirán las barrigas y la embarazada que la tenga más grande, será la ganadora de “La Madre Panza 2021”.

Y para premiar a más Madrecitas pinoleras, también realizaremos los concursos de la “Mamá que cante Mejor”; la “Mamá que declame Mejor” y la “Mamá Bailarina” entre todas las madres que se vengan a inscribir a nuestros estudios.

A todos los hijos también los invitamos a escribir una carta con tu nombre, dirección y número de celular, en la que nos contés ¿Por qué tu madrecita es la mejor de todas?

La carta la debés traer a nuestros estudios y participás en la rifa de espectaculares premios para la mujer que te cargó durante 9 meses en tu vientre y te dio el mágico regalo de la vida.

En el año 2020 la ganadora del concurso “La Madre Panza” que realizamos de manera virtual como medida preventiva contra la Covid-19, fue la granadina Daniela Jiménez de Munguía, cuya “panzota” le midió 58 centímetros.

La feliz ganadora relató que tenía 3 años de estar intentando quedar embarazada pero un problema en sus ovarios se lo impedía, sin embargo, ella y su esposo se aferraron a Dios y se les concedió el milagro de convertirse en padres.

El record de “La Madre Panza” lo mantiene hasta la fecha, la capitalina Claudia Fletes Hondoy, cuya barriga le midió 63 centímetros, en el año 2015.

Tu Nueva Radio YA agradece a nuestros patrocinadores Puerto Salvador Allende, Lotería Nacional, Oro Best y Casa de Juguetes Nicaragua por celebrar junto a la Radio del Pueblo “La Madre Panza 2021”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img