A partir del viernes se entregarán tarjetas a parejas inscritas en YA Tu Boda 2024

YA Tu Boda 2024 “En Bendiciones y en Victorias” hará entrega este viernes a las parejas inscritas en las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio YA de una tarjeta que indica el juez o jueza que los casará.

La tarjeta contiene el nombre del juez que los unirá en matrimonio civil, además, los nombres completos de los novios y el número que indica el orden en el cual se inscribieron.

Esta tarjeta es de utilidad, para que el 13 de febrero en la Firma de Actas que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, a las 8 de la mañana, puedan ubicar con facilidad al juez o jueza que les corresponde.

Las parejas pueden venir a nuestras instalaciones este viernes y sábado, en horario de oficina. Recuerden que estamos ubicados de los semáforos del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, en el edificio Radiópolis.

¡La Súper Líder del Dial!, durante 21 años ha unido en matrimonio civil a más de 10 mil 500 parejas, incluyendo a extranjeros que se han enamorado de nicaragüenses, entre ellos de Rusia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Polonia, Panamá y Venezuela.

Una de nuestras ultima parejas mixtas está conformada por el nicaragüense Jimmy José D’Trinidad Castro, de 45 años y la guatemalteca Lesli Johanna Vásquez Mollinedo, de 41, que harán su sueño realidad, cansándose en YA…Tu Boda 2024.

Estos tortolitos se enamoraron en Guatemala hace 25 años, don Jimmy vivía en ese país y se desempeñaba como conductor de transporte colectivo, mientras doña Lesli, era estudiante de secundaria.

“Yo viajaba para la escuela y a veces coincidía en la ruta que el conducía, pero me caía mal porque era muy creído, un día me lo topé en otro lugar y empezamos a platicar, ahí empezó todo el amor”, nos relató doña Lesli.

Cuando esta pareja tenía 7 años de relación, la seguridad en Guatemala se complicó, y doña Lesli nos dijo que la familia de don Jimmy tomó la decisión de regresarse a Nicaragua porque es más seguro para vivir.

“Mi suegra en ese momento me dijo: “te vas con nosotros o te quedas” y yo decidí venirme a Nicaragua por amor y seguridad y ya voy a cumplir 18 años viviendo aquí” nos contó la chapina.

Los futuros esposos tienen 25 años en unión de hecho estable y producto de su amor, han procreado 5 hijos, con los que habitan en el barrio Israel Galeano del distrito 7 de la capital.

Para que las parejas tengan una boda de lujo, las Firmas de Acta de Matrimonio, la realizaremos el 13 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el Salón Lirio, del Centro de Convenciones Olof Palme.

Al día siguiente, las parejas, testigos y todos los invitados que quieran llevar, nos reuniremos a las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde celebraremos el Acto de Juramentación de los Matrimoniados.

Al finalizar el Acto de Juramentación, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica en Facebook.

Solo deben entrar a nuestro Facebook; La Nueva Radio YA, darle “Me Gusta” a nuestra publicación de Ya…Tu Boda y Seguir las páginas de nuestros patrocinadores.

También, deben escribir un bonito comentario y etiquetar a su pareja, y el comentario que tenga más ME GUSTA, participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica Súper Soco.

Además en ya…Tu Boda 2024, “en bendiciones y victorias” rifaremos una cocina de 4 quemadores, una cama matrimonial, una refrigeradora y otros premios, entre todas las parejas que se den el “Sí, Acepto”.

¡La Súper Líder del Dial! Agradece a todos nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q, y a la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

También agradecemos Oro Best; Agua Ardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atúnes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados y Comedor La Norteña.

Además muchas gracias a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

Que viva el amor en Ya…Tu Boda 2024, “en bendiciones y victorias”

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?