Tu Nueva Radio Ya entrega motocicleta Vento al ganador del Fiestón Navideño 2023

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! entregó la mañana de este martes la motocicleta marca Vento modelo CrossMax 200, valorada en 1,800 dólares, a Juan Gabriel Ponce Pinell, de 27 años, feliz ganador del Fiestón Navideño 2023.

Juan Gabriel Ponce Pinell, de 27 años, feliz ganador del Fiestón Navideño 2023.
Juan Gabriel Ponce Pinell, de 27 años, feliz ganador del Fiestón Navideño 2023.

La entrega la realizamos en vivo a través de nuestro enlace Contacto YA con el 6, a las 11 de la mañana, con la presencia de don Marcos Paniagua, gerente comercial de Active Motors.

“Agradezco a Dios, a Tu Nueva Radio YA y a Vento por esta motocicleta que llega como bendición a nuestras vidas” dijo Juan Gabriel, quien vino a acompañado de su esposa Alejandra Morales, de 23 años.

Entrega de llaves y documentos al feliz ganador
Entrega de llaves y documentos al feliz ganador

El ganador habita en Villa Libertad, en Managua, y aseguró que la motocicleta la utilizará para realizar entregas delivery, pues junto a su esposa vende ropa y zapatos en línea.

A Juan Gabriel Ponce Pinell también le entregamos un casco de protección, como parte de nuestra campaña “Te Queremos como Oyente, no como Noticia”.

MOTOCICLETA VENTO CROSSMAX 200

Don Marcos Paniagua, gerente comercial de Active Motors, detalló que la motocicleta marca Vento modelo CrossMax 200, rifada en el Fiestón Navideño 2023, actualmente es la moto más moderna del mercado.

“Estas motocicletas cuentan con alarma antirrobo, encendido a distancia y tecnología VenTec que permite la conexión de mandos especiales de la moto, con el celular y un casco Bluetooth que vendemos por separado” dijo don Marcos Paniagua.

El gerente comercial de Active Motors especificó que el casco Bluetooth cuesta desde 130 dólares, y permite al conductor pueda contestar llamadas, escuchar música y activar comandos de voz para controlar el celular del usuario.

Si usted desea tener una motocicleta Vento modelo CrossMax montañera, la puede adquirir con el mejor financiamiento de CrediQ, en las sucursales de Active Motors.

Su sede central está en Batahola Norte, del INVUR, 100 metros al norte; o en Altamira, de los semáforos del Autolote El Chele, 500 metros al sur, en Managua.

AGRADECIMIENTO

Tu Nueva Radio YA agradece a los miles de fans que participaron en nuestra dinámica en Facebook, de los cuales más de 500 cumplieron con los requisitos de darle Like a las páginas de nuestros patrocinadores, comentar sus 6 programas favoritos y compartir la publicación con 4 amigos.

Posteriormente, el día del Fiestón Navideño, 24 de ellos tuvieron la oportunidad de ser uno de los 6 finalistas que eligieron una llave que abría la caja donde colocamos las llaves de la motocicleta.

La Súper Líder del Dial también agradece a nuestros miles de fans que nos acompañaron en nuestra celebración en la que pudieron bailar al ritmo de Los Karnavaleros de Jaguar, Skandalo, Banda M16 y Dimensión Costeña.

Nuestro agradecimiento especial a nuestros patrocinadores por todos los premios y electrodomésticos que compartimos con el pueblo que nos mantiene en el Súper Aplastante Primer Lugar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas