Tu Nueva Radio YA celebra la Gritería en el Edificio Radiópolis con devoción y alegría

Con el jubiloso grito “¡Quién causa tanta alegría!”, el equipo de Tu Nueva Radio YA dio inicio a la celebración de la Purísima este lunes, junto a todos los colegas del edificio Radiópolis.

La conmemoración de la Concepción de María se llenó de fervor con la recitación de jaculatorias y oraciones, el canto mariano y la música de la marimba, honrando a la Virgen María por los milagros y la armonía experimentados en las familias y centros laborales.

La festividad estuvo marcada por el estallido de pólvora, actividades dinámicas y la entrega de brindis, que inflamaron los corazones devotos de María. Por sexto año consecutivo, nos reunimos en el edificio Radiópolis para cantar y celebrar con gratitud y fe.

Dennis Schwartz, nuestro director, expresó su gratitud a la Inmaculada Concepción de María por las bendiciones de vida, salud y la oportunidad continua de informar y servir a nuestro pueblo en paz y unidad.

La celebración contó con el apoyo de nuestros leales patrocinadores: Loto, Oro Best, Lotería Nacional, Frijoles Blanditos, Sardina Sirena Pica Pica, Cereales Veritos, Caramelos Florestal, Distribuidora Iza y Aguardiente El Cajinazo. Un agradecimiento especial a Janixia Grill por deleitar a nuestros 200 invitados con exquisitos asados de res, cerdo y corazón.

Janixia Grill les espera de miércoles a domingo, de 5 de la tarde a 10 de la noche, ubicado a 5 cuadras al lago y una cuadra abajo desde la ubicación de la Rolter.

En el 166 aniversario de la Gritería, el equipo de Tu Nueva Radio YA, con espíritu mariano, se encomienda a la Madre de Cristo, comprometiéndose a continuar sirviendo con excelencia a nuestro pueblo, que nos sintoniza diariamente, confiando en la mejor radio de Nicaragua, Tu Nueva Radio YA.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina