Tres sujetos son capturados con más de 40 libras de marihuana en Siuna

Los sujetos Denis Francisco Loáisiga Fonseca, Noel Antonio Loáisiga Mairena y Lener Edén Ruiz fueron detenidos por abastecimiento de drogas en Siuna, Caribe Norte, en donde les ocuparon 40 libras y media de marihuana.

Los tres traficantes de drogas forman parte de los siete delincuentes que la Policía Nacional arrestó en el Triángulo Minero durante la última semana.

La Policía del Triángulo Minero, Prinzpolka y Mulukukú, también reportó que Jimmy Otoniel Somoza Soza fue capturado por tenencia ilegal de armas y por asaltar a una persona de iniciales M.A.B.C., a quien despojó de celulares, dinero y productos varios, en la comunidad Las Breñas, de Rosita, Caribe Norte.

Por otra parte, Sasha Brancei Colomer Climax y Álvaro Omar Suárez Thomson fueron detenidos por cometer robos con violencia en perjuicio de dos personas a quienes despojaron de sus celulares en Bonanza.

Finalmente, Lenin Pasquier Salvador cayó preso por el delito de tentativa de femicidio en el municipio de Rosita, Caribe Norte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina