Tres lesionados al impactar motociclista contra camioneta en El Cuá, Jinotega

Con múltiples lesiones resultaron el motociclista Carlos de Jesús Castro Rostrán, de 22 años, su esposa Yadira de Jesús Rodríguez Lira, de 26, y el hijo de ambos Brandon Castro Rodríguez, de 5 años, al estrellarse contra una camioneta.

El accidente ocurrió la mañana de hoy sábado en el sector conocido como Valle Los Blandones en el municipio de El Cuá, Jinotega.

Los lesionados fueron trasladados primeramente al hospital de El Cuá, y luego remitido al Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, en tanto agentes policiales indagan mayores detalles del accidente de tránsito.

En otra información desde Jinotega…Autoridades policiales buscan hasta por debajo de las piedras al par de sujetos que con lujo de violencia despojaron de más de 10 mil córdobas en prendas de valor a Odalis del Carmen Vargas Ramírez, de 25 años, en la comunidad La Fundadora.

El par de tamales interceptaron a Odalis, y en cuestión de minutos la despojaron de una cadena de plata, un bolso de cuero en el que llevaba 4 mudadas de ropa, una billetera con 2 mil córdobas en efectivo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas