Tres ladrones, un abastecedor de drogas y un violador son capturados en Boaco

Los planes de seguridad ciudadana dieron como resultado la captura de cinco sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Boaco, durante la última semana.

La jefatura de la Policía en Boaco informó que Andrés Antonio Ocampo Gómez fue detenido por robo con violencia cometido en San Lorenzo, Boaco, en perjuicio una persona de iniciales C.D.G., a quien despojó de una motocicleta.

Asimismo, el sujeto Ardley Janssen Amador Rodríguez fue capturado por un robo con fuerza en perjuicio de una persona a quien le sustrajo una tablet y herramientas de trabajo en el municipio de Boaco.

De igual manera, Francisco de la Cruz Dávila fue apresado por un robo con fuerza en perjuicio de una persona identificada con iniciales L.M.H., a quien le sustrajo un teléfono celular y dinero.

Por otro lado, Sergio Andrés Zamora González cayó por abastecimiento de droga en el municipio de Santa Lucía, en donde le ocuparon una libra de marihuana.

Finalmente, José Valentín Gaitán Oporta fue puesto tras los barrotes por haber cometido una violación en el municipio de Boaco.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina