Tres homicidas figuran entre 35 delincuentes capturados en la última semana

Como resultados de la lucha contra la delincuencia, entre el lunes 27 de noviembre y el domingo 3 de diciembre, la Policía Nacional detuvo a 35 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del país.

La comisionado general Vilma Rosa González, directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó este lunes que entre los capturados están tres homicidas, 18 abastecedores de drogas y 14 asaltantes.

Con evidencias, a los delincuentes detenidos se les incautaron dos kilos de cocaína, 20 libras y 32 plantas de marihuana, un automóvil, dos motocicletas y dos armas de fuego.

La vocera policial detalló que los sujetos Manuel Chavarría Pedro, Demetrio Miguel Juwith y Marlon Javier Lumbí Gámez fueron capturados por homicidios cometidos en Puerto Cabezas, Siuna y Nueva Segovia, respectivamente.

Por otra parte, Jorge Luis Murillo, Luisa Pérez Pavón, José Sotelo López, Hazel
Novoa Valle, Jimmy Nelson Rodríguez, Johana Herrera Hernández, Bismarck
García González, Maykel Mora Meza y Fátima Leticia Zapata, fueron arrestados por abastecimiento de drogas en Managua.

A los pushers apresados se les ocuparon 888 gramos de cocaína, 13 libras de marihuana, 1 automóvil, 2 motocicletas con 2 cascos de protección, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

De igual manera, Josué Luis Mayorga Sánchez, Teresa Aguirre Martínez, Juan Daniel Barrera Chavarría, Santos Norvin Valdivia, Hernán Osmir Rodríguez, Benito Filemón Ferrufino Mendoza, Everth Navarrete Thomas, Ernesto Tomás
López Granados y Deyvin Ronaldo Astorga Álvarez cayeron presos por dedicarse a la venta de drogas en varios departamentos.

A los delincuentes apresados les ocuparon 1 kilo con 112 gramos de cocaína, 7 libras y 32 plantas de marihuana y una motocicleta.

En otro orden, la Policía Nacional detuvo a Jasón Urbina Suárez, Santos Dagoberto Moore, Wilfredo Orozco Urbina y Freddy Morales Hernández, quienes cometían asaltos en diferentes distritos de Managua.

También fueron detenidos por cometer robos con intimidación, diez sujetos más que operaban en León, Estelí, Boaco, Jinotega y Chinandega.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina