Tres hombres con pronósticos reservados por accidentes de tránsito en Ometepe y Ticuantepe

El motociclista Ezequiel Ortiz Hernández, de 24 años de edad, y el peatón Jadiel Antonio Cruz, de 28 años, sufrieron graves lesiones en distintas partes de su cuerpo, al accidentarse anoche en la comunidad El Limonal, carretera a Mérida, Isla de Ometepe, departamento de Rivas.

El accidente ocurrió cuando Ezequiel Ortiz, presuntamente conducía su moto en estado de ebriedad y atropelló a Jadiel Cruz, que caminaba también bajo los efectos del licor a la orilla de la vía.

Debido a las lesiones ambos fueron llevados al hospital Héroes y Mártires de Moyogalpa, de donde fueron transferidos al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

Testigos informaron que al momento del accidente, Ezequiel Ortiz llevaba de acompañante a un desconocido quien resultó ileso y salió corriendo del lugar.

Igualmente, un ciudadano de identidad desconocida, fue atropellado anoche por un vehículo desconocido en la carretera hacia Ticuantepe, que lo dejó gravemente lesionado y en estado inconsciente.

Cazadores de noticias informaron que el vehículo atropelló al desventurado, lo catapultó contra una valla metálica y lo hizo caer fuera de la vía con fracturas en el brazo derecho y pie derecho.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina