Tres asaltantes y tres abusadores sexuales son arrestados en Masaya

Tres asaltantes y tres sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer, destacan entre los 12 delincuentes que fueron detenidos por las autoridades policiales en el departamento de Masaya, durante la última semana.

El subcomisionado Orlando Castro, jefe de la Policía en Masaya, detalló que por robos con intimidación fueron detenidos Charly Jarinton Guerrero, Cristian José Gaitán Ruiz y Víctor Manuel Carballo Díaz, quienes asaltaron a dos personas en la Ciudad de Las Flores.

El jefe policial también informó que el sujeto Kener Alexander Aburto Lumbi fue detenido por el delito de violación, en tanto Cristian Humberto Acevedo López y Jimmy Alberto López Pérez Jordin fueron arrestados por abuso sexual.

Las autoridades también metieron preso a Freddy Leonel González Martínez quien fue denunciado por tentativa de homicidio contra una persona en el municipio de La Concepción.

Por otra parte, William José Sánchez García fue capturado por el robo con violencia que cometió en contra de una persona en el municipio de Masaya.

En otro orden, Alfredo José García fue arrestado por un delito de abigeato en contra de una persona en la ciudad de Masaya.

La policía también metió presos a Milton Santiago Chavarría Ñurinda por abastecimiento de drogas en la ciudad de Masaya, donde le ocuparon 50 gramos de marihuana.

Finalmente, Michael Alexander Martínez García y Jonny Adolfo Sánchez Jalina fueron apresados por el delito de lesiones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina