Tres abusadores de mujeres y media docenas de pushers son puestos tras las rejas en Jinotega

Tres sujetos que atentaron contra la dignidad de la mujer y seis abastecedores de drogas, destacan entre los 14 delincuentes que durante la última semana fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Jinotega.

La comisionada general Javiera Portillo, segunda jefa departamental de la Policía Nacional, informó este jueves que el sujeto Ariel Antonio Obando Téllez fue arrestado por abuso sexual, Pedro Pablo López García por violación y José Samuel Hernández López por un delito de estupro.

Mientras tanto, Maryuris Rizo, Freydell Roxana Salinas López, Wendy Marisel López Dormuz, Mario David Salguera, César Rolando Ramírez Estrada y Juan Daniel Barrera Chavarría fueron capturados por abastecimiento de drogas en los municipios de Jinotega, San José de Bocay y Wiwilí.

A los delincuentes se les incautaron 2 libras de marihuana, 7.3 gramos de crack, 3 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por otra parte, José María Montes Rivas fue capturado por cometer un robo con intimidación en el municipio de San José de Bocay.

De igual manera, Santos Ramón Blandón Mercado y Carlos Ulises González fueron detenidos por realizar robos con violencia en El Cuá, en tanto José Efraín García Aráuz cayó preso por abigeato en San Rafael del Norte.

Finalmente, el sujeto Byron Ariel Sevilla Meza fue arrestado por tenencia ilegal de armas de fuego en San José de Bocay.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?