Tres aberrados sexuales fueron arrestados por la Policía en el departamento de Nueva Segovia

En los últimos siete días, las autoridades policiales del departamento de Nueva Segovia pusieron tras los barrotes a dos violadores, un abusador sexual, un homicida frustrado y cuatro autores de robos con intimidación y fuerza.

Los violadores detenidos son Marvin Eliser González Aráuz y José Adrián Valdivia, quienes cometieron los delitos en los municipios El Jícaro y Wiwilí, en tanto Pedro Pablo Martínez Vargas fue apresado por abuso sexual en Ocotal.

La Policía también puso tras los barrotes a Lester Antonio Hernández Alvarado quien cometió tentativa de homicidio en el municipio de Quilalí.

Por otra parte, Leonel Antonio Pérez Pastrana fue arrestado por cometer asaltos en el municipio de San Fernando.

Asimismo, Brandon Antonio Urrutia Hernández, Luis Miguel Amaya Miranda y Ronald José Carazo Cruz fueron apresados por cometer robos con fuerza en Ocotal.

La Policía de Nueva Segovia también informó que como parte de la Campaña “SALVÁ TU VIDA”, se realizaron 12 caravanas en los municipios con la participación de Un mil 038 personas.

De igual manera, en la ejecución del Plan Carretera se realizaron 88 vallas, 73 retenes, se ocuparon 73 motocicletas y se realizó la detención de 45 ciudadanos por conducir en estado de ebriedad.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina