Trabajador sufre graves lesiones al ser atropellado por una moto en Estelí

Con lesiones graves resultó el señor Roberto Murillo al ser atropellado por una motocicleta conducida a exceso de velocidad por una persona que producto del brutal impacto también cayó al pavimento en la ciudad de Estelí.

Roberto sufrió el atropello cuando se dirigía a su centro de labores y después de ser auxiliado en el lugar fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí para ser atendido de emergencia.

El accidente que se registró frente a la parada conocida como ROBACASA fue provocado por el conductor de la motocicleta color azul placa ES 25-665 la que no pudo controlar por el exceso de velocidad.

Por otra parte, en las redes sociales circuló la noticia de que el doctor Eduardo Cooper sufrió un accidente vial en motocicleta, resultando con graves lesiones, principalmente en la cabeza.

Aunque se desconocen los detalles de donde y cómo se registró el suceso, se afirma que el doctor Cooper sufrió fractura craneal más fractura en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue necesario la intervención quirúrgica y su estado es reservado.

El reconocido médico se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital escuela San Juan de Dios de Estelí, donde familiares, sociedad médica y amistades esperan su pronta recuperación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina