Todo sobre “No te Muevas” la película viral en TikTok y dónde verla

Los usuarios de TikTok usualmente comparten algunas escenas de series y películas y, sin esperarlo, estas reciben mucha atención del público, tal es el caso de una que todos están buscando con el título “No Te Muevas”.

No se mueva cómo se llama la película viral de TikTok
No se mueva cómo se llama la película viral de TikTok

La escena, que se volvió viral en TikTok, muestra a un grupo de personas, perseguidos por un ente, parecido a una persona, pero blanco y con los tejidos expuestos.

La escena que se ha viralizado es de una serie de ciencia ficción que se llama Westworld, una serie nominada a 11 premios Primetime Emmy, y que lamentablemente no se encuentran ni en Netflix ni en HBO Max.

https://www.tiktok.com/@cinepeliculas321/video/7318263057048800517

¿Hay alguna forma de verla?

Si quieres ver Westworld en streaming, la única forma es a través de Rakuten donde ésta se puede comprar y rentar en diferentes partes del mundo.

La serie también está disponible en Prime Video fuera de Latinoamérica, por lo que podría ser una opción si cuentas con una red privada virtaul (VPN).

Westworld: De qué trata

La historia comienza en Westworld, un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado con temática del Viejo Oeste poblado por androides “anfitriones”.

El parque atiende a invitados que pagan mucho dinero, hasta 40,000 dólares al día, y que pueden satisfacer sus fantasías más salvajes dentro del parque sin temor a represalias de los anfitriones, a quienes su programación les impide dañar a los humanos.

Más tarde, la trama de la serie se expande al mundo real, a mediados del siglo xxi, donde las vidas de las personas son llevadas y controladas por una poderosa inteligencia artificial llamada Roboam (Rehoboam).

La serie tuvo un total de cuatro temporadas. La primera se desarrolla en un futuro no muy lejano dentro de un parque de atracciones basado en el Lejano Oeste; la segunda temporada nos presenta las consecuencias de la rebelión dentro del parque y plantea nuevas interrogantes sobre los anfitriones.

En la tercera temporada, luego de causar estragos en el parque, Dolores intenta liderar una revuelta contra los humanos en el mundo real y la cuarta se sitúa varios años después de los disturbios, cuando Charlotte continúa su lucha contra la humanidad.

El reparto de la serie cuenta con estrellas tales como: Thandiwe Newton, como Maeve Millay,
Jeffrey Wright, como Bernard Lowe, Ed Harris, como hombre de negro, Evan Rachel Wood, como Dolores Abernathy.

Tessa Thompson, como Charlotte Hale, James Mardsen, como Teddy Flood, Luke Hemsworth, como Ashley Stubbs, Angela Sarafyan, como Clementine Pennyfeather, Anthony Hopkins, como el doctor Robert Ford, Aaron Paul, como Caleb Nichols, Nozipo Mclean, como UWade, Celeste Clark, como Frankie e Hiroyuki Sanada, como Musashi.

Además del reparto lleno de estrellas, los capítulos fueron dirigidos por varios directores como Richar J Lewis, Jonathan Nolan, Frederick E. O. Toye, Vincenzo Natali, Stephen Williams, Paul Cameron, Jennier Getzinger y Craig William Macneill, entre otros.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?