Taxista resulta lesionado tras violenta colisión de camioneta en Carretera Sur, Managua

El taxista (obrero del volante) José Enrique Gutiérrez Solórzano, de unos 54 años de edad, sufrió golpes en todo el cuerpo, fracturas en sus piernas y una herida en la cara, cuando el taxi color gris que conducía fue chocado frontalmente por una camioneta en el kilómetro 13 de la carretera sur, en Managua.

El violento accidente sucedió la madrugada de este lunes, exactamente en la entrada al restaurante La Cueva del Buzo, por donde Gutiérrez Solórzano circulaba en su preferencia cuando fue chocado por una camioneta de doble cabina color azul.

Según personas que se encontraban en el lugar, el conductor de la camioneta se desplazaba exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

A causa del impacto, el taxi fue prácticamente desbaratado y su conductor José Enrique Gutiérrez quedó prensado entre la chatarra retorcida por lo que miembros de los Bomberos Unidos y de la Cruz Blanca trabajaron durante media hora con equipos hidráulicos para poder rescatarlo.

Tras la ardua labor de los rescatistas, Gutiérrez fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital Fernando Vélez Páiz en estado delicado.

Luego del accidente, el conductor de la camioneta intentó huir pero fue retenido por pobladores y luego detenido por los oficiales de la Policía Nacional quienes realizan investigan para determinar su grado de culpabilidad en el accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas