Taxista pierde su “machete de trabajo” al ser chocado por camioneta manejada por un borracho en la capital

Cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este sábado un accidente de tránsito ocurrido cuando un borracho que manejaba una camioneta a exceso de velocidad se estrelló en la parte trasera de un taxi, 2 cuadras antes de llegar a los semáforos de Lafise, sobre la pista suburbana.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el taxi Kia Morning color celeste placas M 02680, conducido por Freddy Suárez, de 49 años, cariñosamente conocido como “Samba Larga”, se había estacionado a bajar unos pasajeros cuando fue impactado por la camioneta Hyundai Tucson color blanco placas M 190 266, manejada por Jorge Fausto López Reyes, de 66 años.

“Gracias a Dios, no hay lesionados, los pasajeros ya se habían alejado del vehículo, y cuando me disponía continuar la marcha, solo sentí el fuerte impacto”, expresó Suarez, cazador de noticias de Tu Nueva Radio Ya, quien lamenta que se quedó sin su machete para trabajar.

Agente de tránsito que llegaron a realizar las investigaciones del percance vial comprobaron que el conductor de la camioneta Hyundai Tucson manejaba borracho.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina