Sujeto que asesinó a su cuñado y otros 13 delincuentes son capturados por la policía en Jinotega

La Policía Nacional presentó este jueves a Deybin Antonio Blandón Contreras, de 28 años, quien fue capturado por haberle quitado la vida de una puñalada en el cuello a su cuñado Eliar Eulogio Herrera Sequeira, de 24 años, en la comarca Mancotal Abajo, en Jinotega, la tarde del 16 de diciembre del 2023.

Eliar Herrera Sequeira era originario de la comarca Santa Lucía, del municipio de Jinotega, y según relató Yohana del Rosario Blandón Contreras, esposa de la víctima, ese día su hermano Deybin Antonio Blandón Contreras, lo llamó por celular y sostuvieron una discusión.

Acto seguido, Eliar Eulogio salió en su moto y posteriormente una persona llegó a avisarle a Yohana que su esposo había sido ultimado de una cuchillada en el cuello por Deyvin Blandón.

La jefatura policial de Jinotega también presentó este jueves a Joel del Carmen
Velásquez, Harvin Francisco Aguilar Altamirano y Haidela Pérez Gómez, quienes fueron capturados por tentativas de homicidio.

Los sujetos Ricardo Emmanuel Mendoza Barrera y Moisés Eugenio Mendoza Barrera fueron arrestados por realizar robos con intimidación en San José de Bocay.

Por otro lado, Jorge Luis Zeledón López fue puesto tras las rejas por el delito de robo con violencia en el municipio de Jinotega.

En otro orden, por abastecimiento de drogas fueron apresados Norvin Antonio
Villareyna Centeno, Abelino Méndez Mejía y Guadalupe Santos Ruiz Narváez.

A los delincuentes les ocuparon 320 gramos y 67 plantas de marihuana.

La Policía también arrestó a los sujetos Leopoldo González Espinoza y José Adán Rodríguez Hernández quienes cometieron delitos de estafa en la Ciudad de Las Brumas.

Finalmente, Vicente Amadeo Centeno Palacios fue capturado por abuso sexual en Jinotega, y José Alfredo Salinas López por violación, en El Cuá.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina