Suegras serán testigos de la unión de “tortolitos” en Ya… Tu Boda 2024

El lazo matrimonial entre Meyling Irene César Martínez, de 46 años y Marvin Antonio Mendoza, de 47, será muy especial, no solo por el cariño y profundo amor entre ellos, sino también porque han escogido a sus respectivas madres para ser testigos de su casamiento en Ya… Tu Boda 2024.

Los enamorados tienen su nidito de amor en la Zona 10 del municipio de Ciudad Sandino, donde habitan junto a sus 2 hijos y su pequeño nieto.

“Mi suegra se llama Juana Barrios y mi mamá Rosa Martínez, quisimos hacerlas partícipes porque ellas han estado presentes en cada etapa de nuestra relación. Gracias a ellas y sus oraciones estamos aquí juntos”, dijo la apasionada novia.

Doña Mayling, es ama de casa y Marvin, tiene varios años de conducir camiones por diferentes partes del país; aseguran que con el pasar de los años, han aprendido a tener una comunicación fluida, lograron que florezca el respeto, la tolerancia y aprovechan cada momento para demostrarse amor puro y sincero.

“Me siento nerviosa, pero a la vez agradecida con Dios por mi esposo, llevamos 18 años en unión libre. Él me propuso matrimonio para que estemos bien ante los ojos de Dios”, dijo la enamorada novia, quien agradeció a la Súper Líder del Dial, por tan esperada celebración.  

“Gracias a Tu Nueva Radio Ya por esta grandiosa iniciativa que permite a los enamorados cumplir el sueño de una ceremonia inolvidable, romántica como que estamos en una película”, indicó.

En 2024, las Bodas Masivas cumplirán 21 años de unir en sagrado matrimonio a parejas de todos los rincones del país, incluso hemos sido testigos del matrimonio civil de ciudadanos provenientes de diferentes países de Centroamérica, de España, Venezuela, Estados Unidos y hasta Rusia.

Contraer matrimonio en las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya, es sencillo, a nuestros estudios del Ministerio del Interior 3 cuadras al sur, debe traer 3 fotocopias de cédula de identidad y 3 fotocopias de partida de nacimiento de los contrayentes. Además, incluir 3 fotocopias de cédula de identidad de sus dos testigos, mayores de edad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas