El ciudadano Lenín Tercero, de 30 años de edad, sufrió una fractura en la clavícula izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo cuando la camioneta Nissan roja placa LE 24358, en la que iba como pasajero, se precipitó a una canaleta de unos 5 metros de profundidad en el kilómetro 17 y medio de la carretera sur.
Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar del accidente y tras rescatar al lesionado lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca.
A bordo de la camioneta también viajaban Everth José Chávez Cerda, de 47 años, Erasmo José Hernández, de 38, y Agustín de los Santos Hernández Aburto, de 55 años, quienes resultaron ilesos, al lanzarse a tiempo a un lado de la carretera.
El señor Agustín de los Santos Hernández Aburto le dio gracias a Dios porque los protegió de una mayor desgracia, ya que al momento de sufrir el percance se dirigían a trabajar a Managua.
Los sobrevivientes del accidente tuvieron que ingeiárselas para sacar la camioneta del cauce y trasladarla a un taller de mecánica en Dolores, Carazo, de donde son originarios.
Agentes de tránsito llegaron a realizar las investigaciones del accidente que presumiblemente ocurrió por una falla en los frenos de la camioneta.