Con múltiples lesiones resultó Jaime Pérez García, de 34 años, después de perder el control de su motocicleta debido al estado de ebriedad en que andaba y estrellarse contra el taxi placas LE 324 que se desplazaba frente al portón de Agrosa en la ciudad de León.
Jaime, fue atendido en el lugar por miembros de los bomberos y trasladado al Hospital Oscar Danilo Rosales, mientras su acompañante Juan Palacios, resultó con golpes y excoriaciones.
En tanto Jaime Antonio Valdivia, conductor del taxi, dijo que los motorizados se desplazaban a toda velocidad y aventajando vehículos, alocados y por más que intentó esquivarlos no pudo.
En otra información siempre desde León…Con el riesgo de perder su brazo derecho se encuentra Alexander José Leytón, de 23 años, al estrellarse con todo y su motocicleta contra unas barandas metálicas en el by pas de la carretera a la ciudad Universitaria.
Alexander José, resultó con una fractura expuesta en su brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de la ciudad universitaria, donde los médicos especialistas en ortopedia hacen todo lo posible para no amputarle su miembro superior.