Sucesos
Más de mil muertos por ola de calor en Pakistán
La ola de calor que vive el sur de Pakistán estos días ha dejado más de mil muertos, de acuerdo con un nuevo balance facilitado este jueves por los hospitales y las ONG locales.
La mayoría de estas muertes tuvieron lugar en Karachi, la ciudad más grande del país con unos 20 millones de habitantes. Aunque el miércoles las temperaturas comenzaron a bajar, en ese territorio alcanzaron los 45 grados centígrados.
“El balance de muertos supera los 1.000 y podría ascender hasta los 2.500″ dijo Anwar Kazmi, un portavoz de la Fundación Edhi, la organización líder en asistencia médica de urgencia en Karachi.
Según los datos en los hospitales de toda la ciudad, un total de 1.079 personas han muerto a causa de la ola de calor.
Si te gustó, comparte
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica

