Con dos libras de marihuana en el interior de un bolso negro, fue capturado Melquisedec Mendoza Ríos, cuando transitaba de manera sospechosa por una de las calles de la comunidad de Santa Teresa de Kilambé, jurisdicción del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.
El detenido fue trasladado a la delegación policial de El Cuá, donde tendrá que responder por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes.
Por otra parte, tras las rejas policiales de Estelí fue puesto Kenny Mendoza, de 25 años, quien fue capturado con media libra de marihuana dentro de una mochila, cuando esperaba bus en una de las paradas del casco urbano del Diamante de Las Segovias.
Al momento de la captura, Kenny Mendoza estaba junto a una niña, a la que presuntamente tenía que trasladar al municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa, de donde es originario.
El capturado manifestó que la marihuana era para su propio consumo, y se la compró a un chavalo desconocido a un precio de mil 500 córdobas, versión que es investigada por la policía.