Accidentes de tránsito dejan más de una decena de lesionados

Dos personas con severas lesiones y otras cinco golpes y excoriaciones se reportaron este jueves, luego que la camioneta placas M 138 672, se volcara en el kilómetro 46 de la carretera Diriamba – La Boquita, en el departamento de Carazo.

La camioneta era conducida por Harold Miranda, de 22 años, quien según testigos conducía a alta velocidad, lo que dio lugar a que perdiera el control y ocurriera el accidente en el que resultó lesionado.

Las dos personas con golpes severos son la niña Yasuara González Ortiz, de 6 años, quien fue trasladada en estado delicado al hospital Regional Santiago, y Giovanni Miranda Ortiz, de 23, quien fue remitido con trauma craneal severo al hospital Lenin Fonseca.

Otros lesionados fueron la recién nacida Mia González Mendoza, de 7 meses, su mama María Lourdes Mendoza Ortiz, de 43, Ernesto Gutiérrez Mendoza, de 7, y Kimberley Áreas Mendoza, de 16 años.

En otro accidente de tránsito, 2 personas lesionadas dejó como saldo una triple colisión de automóviles registrada en el kilómetro 79 de la carretera Nandaime – Ochomogo.

Los lesionados son Rosa Zepeda Estrada, de 19 años, quien resultó con una fractura en el pie izquierdo, y William Reynaldo Ramírez, quienes fueron trasladados al hospital Monte Carmelo, de Nandaime.

En Managua, pero en la entrada al municipio de Ciudad Sandino, con golpes en todo el cuerpo fueron trasladados al hospital Carlos Roberto Huembes, los policías Carlos Armas, de 25 años, y Álvaro Granera, de 22, al ser atropellados por una caponera cuando viajaban en una motocicleta.

Según testigos, el par de oficiales estaban saliendo del municipio de Ciudad Sandino rumbo a Xiloa donde brindarían servicios de vigilancia, cuando fueron colisionados por el caponero cuyo nombre se desconoce porque se dio a la fuga.

En otra información, El joven Emerson Granera, de 28 años de edad, sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo al caer a un barranco con el camión que conducía cerca de la Cuesta El Coyol, en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana Norte.

El lesionado fue trasladado al hospitalito de Tipitapa, y luego transferido al hospital Alemán Nicaraguense, donde fue dado de alta horas después, en donde indicó que perdió el control del pesado automotor debido a que presentó problemas mecánicos.

La carga que llevaba consiste en productos varios, no la perdió ya que su familia de donde había salido solo minutos antes, residen solo a un kilómetro de donde se accidento de inmediato se presentaron y custodiaron el lugar, transportándola en otro automotor.

Continuando con los accidentes viales ocurridos este Jueves Santos, al menos 5 personas resultaron lesionadas, luego que un camión conducido por Roberto Miranda Sandoval placa M 177-507 colisionará con el carro placa M 080-385 del señor Román Antonio Vallejos, en el kilómetro 146, de la carretera hacia El Rama.

Según lugareños, el carro iba a exceso de velocidad e invadió el carril del camión, que pertenece a una compañía cervecera.

Entre los lesionados que viajaban en el camión se encuentran Jesmen Isacc Vega, Byron Mendieta, y Ángel Jordani Reyna, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Mientras que el conductor del carro Ramón Antonio Vallejos fue trasladado a la estación policial para determinar su responsabilidad.

En tanto en el sector El Chunchero, comarca Tomatoya, de la carretera  Jinotega a San Rafael del Norte, Santos Chavarría Gutiérrez, de 18 años, paró las patas con todo y su moto, cuando se estrelló contra un caballo que se le cruzó en la vía.

En la carretera quedo inerte el equino, en tanto Chavarría Gutiérrez, que conducía más borracho que el guaro, fue llevado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Las Brumas, donde armó alboroto, ya que no se dejaba atender por los doctores y enfermeras.

Si te gustó, comparte

Más Noticias