A causa de trauma craneal severo, murió el agente policial Ronnier Irsan Orozco Solano, cuando era trasladado en un carro particular al hospital Alemán Nicaragüense, después de estrellarse contra la parte trasera de la camioneta M 237 205, en las cercanías a la zona franca Las Mercedes, en la carretera norte.
Ronnier Orozco conducía una moto negra y llevaba como pasajero a Erling Velásquez Mayorga, quien fue trasladado con golpes de consideración al hospital Alemán Nicaragüense.
Según las investigaciones, 50 metros antes del lugar de la tragedia, Ronnier colisionó en la parte trasera a la moto placa M 81 565, conducida por Marlon Alberto Espinoza, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra la camioneta, propiedad de don Sergio Guerrero Solórzano, de 60 años.
Marlon Espinoza, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho, detalló que al momento del accidente viajaba junto a su esposa Hellen Noguera Morales, también trasladada al hospital Alemán Nicaragüense con golpes de seriedad.
Tu Nueva Radio YA conoció que Ronnier Irsan Orozco Solano, era policía activo en el Complejo Policial Ajax Delgado. En tanto, agentes de tránsito amplían las investigaciones del accidente.